MENSAJE

¿Quieres que cuente tu voto?

 

Ser un funcionario para Bernie ayudará a que nuestra voz y voto sea protegido! Para cubrir toda la isla, tenemos que encontrar a 3 mil personas para que sean funcionarios! Con tu ayuda se que lo podemos lograr.

¿Quieres apuntarte?

No se puede permitir que la gente de Puerto Rico sufra más de lo que ya han sufrido para beneficiar a unos cuantos inversores ricos que solo quieren enriquecerse más.

 

Bernie seguirá peleando cualquier legislación que imponga más austeridad a la gente de Puerto Rico. El sabe que empoderar una junta de supervisión fiscal no elegida por el pueblo podrá causar aún más dolor económico a los 3.5 millones de ciudadanos americanos en Puerto Rico que ya están viviendo apretados y al límite. Bernie otorgará a Puerto Rico las mismas protecciones de quiebra bajo el Capítulo 9 que existen para los municipios de los Estados Unidos. Además, si alguna deuda fue emitida en violación a la Constitución de Puerto Rico, esa deuda se debe cancelar.  Leer más...

Referéndum de Estatus Vinculante que Permita que los Puertorriqueños Decidan el estatus futuro de la isla.

 

Bernie sabe que el actual estatus legal de la isla a puesto a Puerto Rico en una situación sumamente injusta. Por eso él apoya un referéndum de estatus vinculante que permita que los puertorriqueños decidan el estatus futuro de la isla. Fundamentalmente, esta es una decisión que nada más la gente de Puerto Rico puede tomar, y Bernie peleará para que esa decisión sea respetada y esforzada.

Creando nuevos empleos y haciendo más competitivas a las empresas puertorriqueñas dentro de la economía global.

 

La Ley de Reconstrucción Estadounidense que ha propuesto Bernie creará más de 150,000 empleos que pagarán dignamente en Puerto Rico y pondrán a 13 millones de personas a trabajar a lo largo y ancho de Estados Unidos. Este plan ayudará a reconstruir los dilapidados puentes y desgastadas carreteras puertorriqueñas; mejorar sus puentes; actualizar sus plantas de aguas potables y residuales; y fortificar sus proyectos de control de inundaciones. También ayudará a mejorar el transporte público en ciudades como San Juan, Ponce, Bayamón, y Carolina; modernizar la anticuada red eléctrica; y expandir los sistemas de Internet de alta velocidad de toda la isla.

EL MENSAJE DE BERNIE PARA PUERTO RICO
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

This website is maintained by volunteers in Puerto Rico with no official relation to Bernie Sanders.
We’re regular people, unassociated with any Super PACs or billionaires.

JOIN THE CONVERSATION: 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now